Tziritzícuaro se vistió de fiesta: 21 jóvenes concluyen su educación media superior en el CECyTEM

Tziritzícuaro se vistió de fiesta: 21 jóvenes concluyen su educación media superior en el CECyTEM
MAS DE CIENCIA Y TECNOLOGIA

Fortalecer colaboración con sectores, propone Michoacán ante Red Nacional de Consejos Estatales de Ciencia

Busca el ICTI más foros mundiales para talentos michoacanos

Rumbo a la final, el Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico

Realiza ICTI Talleres para inscribir retos en Innovation Fest 2020

Tierra Caliente: próxima parada de la Caravana de la Ciencia
  
JUL
11
2019
Redacción IM Noticias Maravatío, Mich. La comunidad de Tziritzícuaro, de este municipio, se vistió de fiesta, luego que 21 estudiantes del CEMSaD concluyeron sus estudios de nivel medio superior; la cuarta generación del subsistema se reportó lista para la siguiente etapa académica o bien, incursionar en el ámbito laboral.

Al presidir la ceremonia de clausura de cursos, acompañado de autoridades educativas y de representantes sindicales, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), exhortó a las y los jóvenes a mantener siempre el ímpetu y la constancia, a nunca claudicar; a honrar las horas de dedicación y esfuerzo que pasaron en las aulas del Colegio y a demostrar con hechos, en la formación universitaria o ámbito laboral, porqué el CECyTEM es el mejor subsistema de educación de nivel medio superior de Michoacán.

Ante familiares y amigos de los 21 estudiantes egresados del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), Hernández Arreola, conminó a los egresados a no dejar de soñar, a ser felices con lo que emprendan y a continuar sus estudios de nivel superior, "en nuestro Estado tenemos universidades con excelente nivel académico, sigan adelante".

En el evento, donde fueron reconocidos los jóvenes estudiantes con mejores promedios, los invitó a asumir con responsabilidad los nuevos retos que les esperan, no sólo como estudiantes, sino como ciudadanos, a sumarle a Michoacán y a México.

La responsable del CEMSaD, María Beatríz Cabrera Gallardo, exhortó a las y los jóvenes egresados a continuar por el camino de la excelencia, "aún tienen mucho camino q recorrer, pero en este CEMSaD, dijo, han adquirido los conocimientos necesarios para hacer frente a su nueva etapa profesional".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México