NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a despachador de gasolinería

Ultiman a balazos a despachador de gasolinería
MAS DE ROJA

Cuatro cadáveres decapitados son localizados en el Ejido de La Manga

Dos hermanos son muertos a balazos en una vivienda de la colonia Vista Bella

Choque de autobús deja un muerto y cinco heridos en la Autopista de Occidente

Hombre es acribillado a balazos en Santa Ana Amatlán

Automovilista es muerto a balazos en Metrópolis 2
  
DIC
10
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un despachador de gasolina fue privado de la existencia a balazos en su centro de trabajo, sin que al momento se conozca el posible móvil del crimen, el cual es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policíacas, el ahora occiso fue identificado como Efraín, de 35 años de edad, mismo que quedó tirado a un lado de las bombas surtidoras de combustible.

Todo pasó la noche de este domingo en la gasolinera ES-3067 Ejidal, situada en la Avenida Las Palmas en la Tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas, lugar al que se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para resguardarlo en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios con la finalidad de esclarecer el asesinato. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México