NOTICIAS  >  ROJA
Ultiman a balazos a un joven en la pista Siglo XXI; policías amenazan reporteros

Ultiman a balazos a un joven en la pista Siglo XXI; policías amenazan reporteros
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
FEB
27
2017
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Durante los últimos minutos del pasado domingo, un joven fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado sobre la autopista Siglo XXI en este municipio de Lázaro Cárdenas. La Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones sobre este homicidio.
Trascendió que los hechos fueron a la altura del kilómetro 308 de la citada vialidad, en las inmediaciones del puente "Doctor Ignacio Chávez", en el sentido hacia esta ciudad portuaria, donde en un inicio la víctima fue reportada como atropellada.
Sin embargo a su arribo el personal de la Policía Michoacán confirmó que se trataba de un hombre que hasta el momento está en calidad desconocido, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y tenía las manos atadas por lo que la zona fue acordonada.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para iniciar las diligencias correspondientes que el caso amerita.
En la cobertura del evento noticioso los oficiales de la Policía de Lázaro Cárdenas intentaron impedir la labor de los reporteros amenazándolos con "meterlos" en la carpeta de investigación y requerirlos si se publicaba alguna imagen o información al respecto ya que esto representaba, lo que ellos denominaron "fuga de información" e inclusive se atravesaban ante las cámaras para evitar que los periodistas recabaran material fotográfico, pese a ser elementos ya "capacitados" en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México