Últimos días para participar en el 3er. Concurso Estatal de Cortometraje

Últimos días para participar en el 3er. Concurso Estatal de Cortometraje
MAS DE CONGRESO

Austeridad debe ser medible y transparentar cuánto se ahorra y a dónde se destinan los recursos: Yarabí Ávila

Positivo para los michoacanos ajuste al gasto público anunciado por Silvano: Jaime Hinojosa

Ningún feminicidio debe quedar impune: Socorro Quintana

A reestablecer el Estado de Derecho y la confianza a las instituciones, llama Mario Armando Mendoza

García Chavira insta a cero impunidad en feminicidios
  
ENE
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo 15 de enero cierra la convocatoria del Tercer Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización social "La culpa la tenemos todos" que impulsa el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, con el propósito de promover la participación organizada de los ciudadanos.

Los realizadores michoacanos pueden inscribir sus trabajos de Ficción, Animación o Documental en la página de internet www.accionunida.org y tendrán la oportunidad de competir por un premio de 40 mil pesos que se otorgará únicamente al primer lugar de cada categoría, lo que en total suma una bolsa de 120 mil pesos, destacó el legislador.

Detalló que, de todos los trabajos recibidos, los integrantes del jurado que estará integrado por especialistas en la materia, realizarán una Selección Oficial que constará de nueve cortometrajes y agregó que, por cada uno de ellos, un realizador recibirá un taller de capacitación especializado en cinematografía digital.

Villegas Soto destacó que la presente edición del Concurso Estatal de Cortometraje contará con el premio del público, en donde se otorgarán 3 incentivos como equipos de cómputo con la finalidad de apoyar la producción audiovisual.

Para conocer mayores detalles acerca de la convocatoria, los interesados pueden consultar las bases en la página de internet www.accionunida.org.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México