UMSNH sede de la próxima Reunión del Consejo Regional Centro Occidente de la ANUIES

UMSNH sede de la próxima Reunión del Consejo Regional Centro Occidente de la ANUIES
MAS DE UNIVERSIDAD

Invitan a participar en Next Level International

UMSNH y Caja de Ahorro Morelia Valladolid firman acuerdo de colaboración.

Importante garantizar espacios libres de violencia en las Universidades: Andrea Medina

La UP de Ciudad Hidalgo fue sede de la Exporienta

Los archivos son fundamentales para garantizar el derecho a la información: Pdta. IMAIP
  
MAR
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Consejo Regional Centro Occidente de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) eligió a la Universidad Michoacana de San Nicolás de hidalgo (UMSMH) como sede de la próxima reunión que se efectuará en septiembre del 2019.
Durante la reunión, celebrada en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y que contó con la presencia de 27 rectores y representantes institucionales, se presentó y aprobó el Informe 2018, así como el Plan de Trabajo Anual 2019 de la Asociación.
De igual forma, durante la Primera Sesión Ordinaria, se acordó redefinir y fortalecer la operación de la Red de Gestión de Recursos a partir de propuesta conjunta que elaborará la Universidad Michoacana y la Universidad de Guanajuato.
En representación del Rector Raúl Cárdenas Navarro, el Mtro. Julio Vargas Medina, director de Planeación Institucional comentó que se discutieron también las implicaciones para la autonomía y estabilidad financiera de las universidades la iniciativa presidencial de la modificación del Artículo Tercero Constitucional.
La Universidad Michoacana consolida así su liderazgo regional, ya que encabeza también la Red de Responsabilidad Social Universitaria y la Secretaria Técnica de la Red de Movilidad.
La ANUIES es una Asociación que agrupa 30 instituciones educativas de los estados de: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán y Nayarit.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México