UMSNH, sede del VI Encuentro Estatal de Prototipos de Robótica

UMSNH, sede del VI Encuentro Estatal de Prototipos de Robótica
MAS DE UNIVERSIDAD

Celebran 40 años de la primera generación de egresados de la FITECMA

Apegado a Derecho y transparente, el actuar de la autoridad nicolaita en el pago de prestaciones

Medios informativos pueden ser agentes de cambio en el tema de la violencia contra mujeres: Sara Lovera

Abierta convocatoria para Doctorado en Ciencias en Negocios Internacionales en la UM

Casa de Hidalgo ofrece cursos de Inglés en línea
  
FEB
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de promover el desarrollo de competencias por medio de la resolución de problemas, trabajo colaborativo y creatividad en sana competencia, con la aplicación de conocimientos en diversas áreas de la Tecnología y la Innovación, el próximo 23 de febrero se llevará a cabo el VI Encuentro Estatal de Prototipos de Robótica y Desarrollo Tecnológico Michoacán 2016.

Este evento es coordinado por la Secretaría de Innovación, con apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Tecnológica de Morelia, los Institutos Tecnológicos Superiores de Uruapan, Ciudad Hidalgo, Morelia, Pátzcuaro, Apatzingán, Coalcomán y Jiquilpan, el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Morelia, la Universidad Vasco de Quiroga, el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Zamora, la Universidad Politécnica de Uruapan, la UNAM Campus Morelia y la empresa Educare Play.

El encuentro tendrá como sede las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a partir de las 8:00 horas.

Los interesados podrán participar en las siguientes tres categorías: Prototipos de desarrollo tecnológico, la cual tiene como objetivo reconocer e impulsar los prototipos innovadores de desarrollo tecnológico que contribuyan al desarrollo del estado de Michoacán.

La segunda categoría se refiere a la Competencia de robots. Su objetivo es reconocer y premiar a los estudiantes desde nivel básico a nivel superior que ganen las competencias de Robótica en sus diferentes subcategorías, impulsando el desarrollo académico de las instituciones educativas participantes.

Para el registro de la categoría de prototipos de desarrollo Tecnológico, dirigirse a través del correo electrónico: prototipos.robotica.sicdet@gmail.com; para el registro de las categorías competencias de robots y talleres de robótica con kits educativos dirigirse a: robotica.sicdet@gmail.com y ortiz.mariana.sicdet@gmail.com; por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo comunicarse a los teléfonos 316 74 36 ext. 106 y 108 y 322 35 00 ext. 4110; correo electrónico: lromero@umich.mx.

Los interesados en obtener mayores informes respecto a la evaluación y premiación de los ganadores, pueden consultar la página de la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo, https://www.cic.umich.mx/.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México