UMSNH será sede del 2º Encuentro Nacional en beneficio de personas con discapacidad

UMSNH será sede del 2º Encuentro Nacional en beneficio de personas con discapacidad
MAS DE UNIVERSIDAD

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

UMSNH traza estrategia integral de salud mental; suma esfuerzos con la SSM

Apuesta UMSNH a generar espacios libres de violencia y a fomentar la cultura de paz

Nadie entrará a la UMSNH por presiones; todas y todos tienen derecho de ingresar, y será por resultados

UMSNH fortalece a la planta docente de Asignatura B con la actualización de asignaturas para la sustentabilidad académica
  
ENE
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de difundir los avances tecnológicos y científicos en favor de las personas con discapacidad física o intelectual, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Ingeniería Eléctrica invita al 2º Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología para la Discapacidad.
El evento, que convoca a investigadores, profesionales, estudiantes, educadores y cualquier persona interesada en el desarrollo y uso de la ciencia y/o tecnología que beneficie a las personas con discapacidad, busca promover el desarrollo de proyectos, prototipos, aparatos y tecnología asistida para el beneficio de este sector de la población a nivel nacional.
El programa incluye tres diferentes categorías: Ingeniería (Software, Tecnología móvil, Bioingeniería, accesibilidad y movilidad, Domótica), Ciencias de la salud (Medicina física y de rehabilitación, Fisioterapia y Psicología de apoyo, Tratamientos médicos o quirúrgicos), Educación y cultura (Apoyo para difusión y extensión escolar, laboral, legal, deportivo y recreativo, arte y cultura).
La sede será el Centro de Información Arte y Cultura en Ciudad Universitaria del 20 al 22 de marzo próximos, con la presentación de trabajos en diferentes modalidades como son ponencias, carteles, artículos, exposición de prototipos, conferencias magistrales, cursos-taller, exposición comercial y de organizaciones no lucrativas.
La fecha límite para el envío de artículos, carteles y prototipos será hasta el próximo 30 de enero; para más información consultar la página www.enited.org, o bien en el correo electrónico contacto@enited.org


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México