NOTICIAS  >  ROJA
Un carpintero mata a policía

Un carpintero mata a policía
MAS DE ROJA

Joven muere ahogado en la Laguna de Zirahuato

Localizan cadáver con huellas de violencia, en la colonia El Varillero

Acuchillan a un hombre

Estalla un tanque estacionario en panadería de La Piedad, hay un muerto

Atacan a balazos a taxista y a su familia, en Uruapan
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Después de maltratar a su familia, el carpintero Fernando "Z", de aproximadamente 50 años de edad, tomó una pistola que tenía en su vivienda y con ella realizó varios disparos al aire, aparentemente bajo los efectos del alcohol, lo cual asustó aún más a sus parientes, narró uno de sus propios hijos, instante en que decidieron llamara a la Fuerza Ciudadana (FC), pues desde las 16:00 horas del pasado viernes no podían controlarlo. Al ver a los oficiales el ahora imputado los recibió a tiros y así hirió de gravedad en el cráneo al comandante del Sector Independencia, Juan Noé Gómez Carrillo, quien murió camino a un hospital. Al final el inculpado fue detenido.

Todo inició minutos después de las 23:00 horas del viernes anterior, cuando los familiares del carpintero espantados con su actitud llamaron a la FC.

Los uniformados llegaron al sitio del reporte: en la calle Arándano, número 6, de la colonia Arquito, próxima a la en otrora Tenencia Morelos, en esta capital.

No obstante Fernando "Z" disparó en contra de los representantes de la ley al detectar su presencia y así dejó malherido al comandante del Sector Independencia, Juan Noé Gómez, mismo que pereció mientras era llevado en una ambulancia a un nosocomio local. Tenía un balazo en la cabeza.

El ataque a la FC y la muerte del mando policiaco desató una fuerte movilización de más oficiales de dicha corporación, de la Policía Ministerial y de algunos elementos de la Policía Federal.

Fueron más de dos horas las cuales el indiciado disparaba una y otra vez contra los agentes estatales hasta que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Ministerial, empleó un vehículo blindado para salvaguardarse del ataque a balazos y así conseguir capturar a Fernando "Z", a quien le fue asegurada un arma corta calibre .22 milímetros al momento de su aprehensión, cerca de la 1:20 horas de este sábado.

Un hijo del ahora investigado: Luis Fernando "Z", de 18 años de edad, confirmó que su misma familia, en concreto un hermano, llamó a la Policía, pues refirió que su padre había peleado con su mamá y estaba muy agresivo al grado de maltratarlos. El muchacho sufrió dos lesiones de bala, una en la pierna Izquierda y otra en pecho, las cuales se determinará quien se las provocó.

Dentro de la vivienda desde donde disparaba el hoy detenido se descubrió que estaba con su familia completa, entre la que hay menores de edad, debido a ello los uniformados hicieron un movimiento rápido y limpio para no perjudicar a las víctimas inocentes y capturar Fernando "Z"; persona que fue puesta a disposición de la fiscalía para ser indagada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México