Un desconocido para Morelia.

Un desconocido para Morelia.
MAS DE POLITICA

El INE decidirá los casos de Salgado Macedonio y Morón Orozco

Intolerancia y las dictaduras

Una expropiación anunciada

El señor López y su izquierda.

Infelices, pero contentos.
  
ABR
02
2021
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Realmente usted conoce a Iván Pérez Negrón?
Resulta que Morena ha determinado por encuesta que el diputado federal con licencia será el candidato de morena a la presidencia municipal de Morelia.
Hace tres años previo a que ganara Raúl Morón la presidencia municipal, Pérez Negrón había realizado una jugada genial, primero quiso ser candidato del PRI a presidente municipal, lo batearon y buscó otras opciones y también lo batearon, hasta que morena le regaló la candidatura a diputado federal por Morelia Oriente.
Siempre dijo que se había gastado la suela de sus zapatos para conseguir el triunfo, muchos siempre pensamos que la ola Lopezobradorista lo habría llevado al triunfo.
Su paso por el Congreso de la Unión desconocido para los morenos, no así para Mario Delgado su compañero de escaño y ahora presidente de Morena, justo de ahí salió el triunfo, es decir, la candidatura a presidente municipal de Morelia.
Se veía como un hecho que un auténtico moreno como Alfredo Ramírez tenía ganada la candidatura, sin embargo, mas pesó su cercanía con Mario Delgado.
Hoy nuevamente los morenos dudan de las "famosas encuestas", ello que siempre hablan de la transparencia, justo son los menos transparentes.
Ignoro aún si Alfredo Ramírez gritará ante los medios que lo que le ha pasado ha sido un golpe a la democracia.
Supongo que su disciplina institucional saldrá a flote y le levantará la mano a Pérez Negrón.
El equipo de Alfredo se encuentra abatido la noche de jueves.
Otra más de la democracia de la auto-llamada 4T.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México