NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y un detenido tras persecución y balacera en Zamora

Un muerto y un detenido tras persecución y balacera en Zamora
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
03
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Este sábado, un par de sujetos armados protagonizaron una persecución policíaca y tiroteo por varias colonias de Zamora, tras lo cual uno de los pistoleros resultó lesionado y minutos después falleció mientras recibía atención médica, en tanto que su cómplice fue detenido por los uniformados.

Todo comenzó en la esquina de la calle Valladolid y Guadalupe, de la colonia Valencia Segunda Sección; donde dos sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de unos patrulleros lo que desató una intensa movilización para lograr atraparlos.

Posteriormente en el cruce de las calles de Lerdo de Tejada y Pino Suarez, los presuntos delincuentes detienen su unidad un Jac de color guinda con placas sobre puestas y disparan contra los guardianes del orden, mismos que repelen la agresión.

Durante el intercambio de disparos resultó lesionado el civil Gabriel J. alias "La Tota" de 24 años de edad, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y fue canalizado al Hospital Regional donde minutos después falleció.

En el sitio fue requerido Pablo Javier M., "EL Pablito" de 24 años, de igual forma fueron aseguradas dos armas cortas, siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender las respectivas investigaciones.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública detalló mediante un comunicado de prensa que "Existen indicios que refieren que la persona fallecida participó en la comisión de otros delitos y lideraba una célula delictiva de un grupo criminal jalisciense que opera en la zona".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México