Un niño con quemaduras, saldo de flamazo en expendio de pollos

Un niño con quemaduras, saldo de flamazo en expendio de pollos
MAS DE SEGURIDAD

Asegura SSP 53 vehículos en 28 municipios

Revisa SSP estrategia de seguridad en Sahuayo

Policías hacen uso pleno de instalaciones de la UROP: SSP

De 4 balazos matan a huachicolero

Prevención del delito, clave para fortalecer seguridad en Uruapan: SSP
  
JUL
27
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En la colonia Colinas del Sur, la fuga de gas en un negocio de venta de pollo fresco ocasionó un flamazo, el cual lesionó a un niño, quien sufrió quemaduras y fue canalizado por sus familiares a un hospital local, según se pudo conocer durante la cobertura periodística.

La comentada circunstancia ocurrió alrededor de las 12:50 horas de este lunes, en un inmueble localizado en la esquina de las calles Oyamel y Encino, lugar en el que se presentaron los Bomberos Municipales, quienes revisaron el sitio.

Trascendió que dentro del domicilio había varios utensilios e instalaciones en malas condiciones de mangueras de gas, también se encontró un tambo de 200 litros con residuos de gasolina y dos tanques de gas LP.

El estado de salud del menor es ignorado, pues los familiares no dieron más detalles al respecto, además no le permitieron el acceso a los inspectores de Protección Civil Municipal y cerraron con cadena la puerta del comercio donde se registró el incidente. Las instancias competentes continuarán con las investigaciones y agregaron que al parecer el establecimiento no cuenta con las debidas medidas de seguridad y es muy probable que sea clausurado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México