Un taxista es lesionado por arma de fuego, no hay detenidos

Un taxista es lesionado por arma de fuego, no hay detenidos
MAS DE POLICIACA

Capturan a presunto ladrón y lo atan a un poste

Colisiona camioneta contra un auto y queda lastimado un de los conductores

Auto fantasma arrolla a anciano

Coche choca contra objeto fijo en Apatzingán

Dos heridos deja una riña en la calle Benito Juárez de Zitácuaro
  
JUL
27
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un taxista fue agredido a tiros por un hombre a bordo de un automóvil, que se dio a la fuga.

El ataque se dio alrededor de las 10:40 horas de este lunes sobre la Avenida Camelinas a la altura del Hospital Star Médica, cuando un sujeto a bordo de un vehículo marca Chevrolet Astra, color gris agredió con un revolver a Jesús Isidro "E", de 26 años de edad, quien conducía un automovil de alquiler de la marca Nissan Sedan, color blanco con rojo, de la linea Ciclón con placas de circulación 97 - 80 - LDB.

La víctima resultó con dos heridas de bala, una en la pierna derecha y el antebrazo también derecho, de inmediato fue atendido en el mencionado nosocomio, mientras que su unidad quedó barada sobre la Avenida Virrey de Mendoza, con tres impactos de bala, dos en el cofre y uno más en el parabrisas del lado del lado del chofer.

Al lugar llegó el Representante Social, quien se entrevistó con la ex esposa del afectado, quien señaló que no presentarán una denuncia en contra de los agresores de su ex marido.

Por lo anterior las autoridades determinaron sólo el retiro del taxi de la vialidad donde había quedado, al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México