NOTICIAS  >  ROJA
Un trailero muere en aparatosa carambola en la pista Pátzcuaro-Cuitzeo

Un trailero muere en aparatosa carambola en la pista Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hallan cadáver putrefacto en la presa "La Pantera"

Localizan osamenta dentro de una parcela, en Los Reyes

Hombre que vivía en la indigencia es ultimado a tiros

Adulto mayor es asesinado mientras manejaba su bicicleta

Gatilleros irrumpen en vivienda y matan a balazos a El Fresa
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un trailero falleció en una aparatosa carambola entre cuatro camiones y un auto particular ocurrida la mañana de este sábado en la pista Pátzcuaro-Cuitzeo en esta demarcación de Copándaro, en la cual hubo al menos siete heridos, según se supo en la labor periodística.

El choque múltiple fue a la altura del kilómetro 3 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la comunidad Cañada de La Yerbabuena.

Dos de los tractocamiones terminaron volcados y completamente destrozados, otro atravesado en la rúa y el último a una orilla de la cinta asfáltica con la caja deshecha. El carro particular salió proyectado a un lado del camino.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, luego hasta el sitio se desplazaron los Bomberos de Tarímbaro, así como los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). También acudió un helicóptero ambulancia del Gobierno del Estado.

Los rescatistas rápidamente atendieron a los sobrevivientes y los canalizaron un hospital de la ciudad de Morelia para su adecuada valoración médica. De ellos se desconocen sus generales.

El área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas investigaciones apoyados por especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento la identidad de difunto es ignorada, él salió proyectado de la cabina de su unidad y quedó tendido en la carpeta asfáltica. Al final el cuerpo fue trasladado a la morgue. La pista duró cerrada varias horas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México