UTEC
Una de las 11 familias más ricas de México se suma a la promoción turística de Michoacán

Una de las 11 familias más ricas de México se suma a la promoción turística de Michoacán
MAS DE TURISMO

Turismo de Morelia presume repunte durante vacaciones de verano

Anuncia el Tercer Congreso de Turismo

Anuncian ganadores del Concurso de Apoyo a Postproducción de Cortometrajes

Fiesta Turística Michoacana este fin de semana en Querétaro

Abre inscripciones el Tercer Congreso de Turismo
  
ABR
29
2013
Redacción Morelia, Mich.
Los Ramírez, una de las 11 familias más millonarias en México, según la edición de la Revista Forbes en 2007, se suma este año a la campaña de promoción turística que lanzará Michoacán el próximo 18 de mayo en los estados que conforman la zona centro del país.

El secretario de Turismo de la Capital del Estado Enrique Rivera Ruíz, informó que los empresarios, Enrique Ramírez Magaña, hijo, de Enrique Ramírez Miguel, fundador de Cinepolis en 1947, y Francisco Medina Chávez, presidente del Grupo Altozano, destinarán recursos para la promoción de los atractivos y la atracción de turistas nacionales e internacionales.

El funcionario municipal, explicó que la campaña tiene como finalidad incentivar los tiempos vacacionales, fines de semana y periodos de descanso largos, para que el turista nacional viaje y conozca más acerca de Michoacán.

Entre los ejes estratégicos del plan de promoción, está el invitar a líderes de opinión y especialistas en turismo para que conozcan la cultura, naturaleza, gastronomía, calidad humana y playas así como otros atributos para que los difundan en sus medios de comunicación.

"Este esfuerzo se hace con la finalidad de que Michoacán, particularmente Morelia, sea visitada por muchos turistas y que el patrimonio cultural sea el atractivo que los atraiga a la entidad", afirmó.

La campaña que consiste en imagen publicitaria, reuniones de negocios, relaciones públicas y promoción en lugares de afluencia, estará vigente en el Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Estado de México.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México