Una "mirada" los vigila; regresa Meza al Morelos

Una "mirada" los vigila; regresa Meza al Morelos
MAS DE DEPORTES

Cafetaleeros le pone aroma a la Final de Ascenso

De un "Rayo" quieren partir a Monarcas

Duelo a muerte en el Morelos

Liga MX y AMFPro llegan a un acuerdo

Sin "revanchismos": Roberto Hernández
  
ENE
11
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Los "Ojos" de Enrique Meza regresan al Coloso del Quinceo este viernes, cuando el Puebla visite a Monarcas Morelia, en duelo perteneciente a la jornada 2 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pactado a las 21:00 horas.

Los purépechas en su presentación en la campaña, empataron a un gol en la Sultana del Norte frente a Monterrey; mientras que los Camoteros le abollaron la corona al campeón Tigres en el Cuauhtémoc.

La monarquía mantiene una ligera ventaja sobre los de la "Franja" en 70 ocasiones que se han visto las caras desde la temporada 80/81, de las cuales, han ganado 28 por 16 empates y 26 derrotas; la última ocasión en que los del Angelópolis pisaron la grama del Morelos, salieron con el botín completo por marcador de 2-3.

Para Mario Osuna, el triunfo se lo llevará el equipo que haga mejor su trabajo en el campo, y no por el hecho de que Enrique Meza, ahora técnico de Puebla los conozca.

"Él nos conoce, pero también conocemos la forma de jugar y de trabajar, quien haga mejor las cosas en el terreno de juego saldrá con la victoria. En cuanto a la portería ellos tienen un arquero experimentado, que sí ha cometido errores, pero que nadie está libre de no hacerlo, conocemos las capacidades de Muñoz", señaló.

El otrora timonel de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Enrique Meza, dirigió a la monarquía durante 2015/2016, en los que sumó un total de 51 puntos, los cuales al final abonaron para mantener al Morelia en la Primera División de la Liga MX.

Para este duelo, el estratega Roberto Hernández ya podrá contar con los servicios de Ray Sandoval, su único refuerzo, además del central Gabriel Achilier, quien ya vio minutos en copa y de los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar; Andy Polo por su parte se espera se quede nuevamente en la tribuna ya que aún no se define su situación con el equipo, ante la posibilidad de una transferencia a los Timbers de Portland, de la MLS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México