Una Pareja de 3 llegará a Morelia

Una Pareja de 3 llegará a Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Se acerca la presentación de Alberto Cortez a Morelia

Conquistan Ulices Chaidez, Régulo Caro y Lenin Ramírez a fans morelianos

Arranca preventa de boletos para Chiquis Rivera y La Original Banda El Limón en Morelia

Hombres G y Enanitos Verdes llegarán a Morelia en noviembre

Julión Álvarez regresará a Morelia para ofrecer un concierto monumental
  
MAY
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo miércoles 6 de junio llegará al Teatro Morelos de la capital michoacana "Una Pareja de 3", historia protagonizada por Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González, con dos funciones: 19:00 horas y 21:00 horas.

Los boletos para disfrutar de esta puesta en escena presentada por Best Producciones, ya se pueden comprar a través de www.besticket.mx y en las taquillas del Teatro Morelos de 11:00 horas a 19:00 horas. Los precios son los siguientes:

- VIP: 750 pesos
- ORO IZQUIERDO: 650 pesos
- ORO DERECHO: 650 pesos
- PLATA: 500 pesos
- GENERAL: 350 pesos

(Estos no incluyen cargos por servicio)

La nueva oferta teatral de Mauricio Pichardo, dirigida por Roberto D´amico y producida por Rubén Lara, relata la historia de ANA KARINA (Verónica Montes), joven treintañera, en vías de divorciarse de TOÑO (Gabriel Soto), quien está cansada de pedirle a este que se vaya del departamento que compartieron siendo pareja.

Puesto que él se ha negado consecutivamente a dejar el lugar -ya que en el fondo la sigue amando-, ANA KARINA decide recurrir a una medida extrema: llevar a MAX (Sebastián Rulli), su nueva pareja, a vivir con ella. Indignado y celoso, TOÑO les advierte que no piensa irse de ahí, por ningún motivo.

ANA KARINA no ha encontrado nunca los requisitos necesarios para ser feliz en un solo hombre, empieza a vivir en el mismo departamento con los dos, ya que asegura que juntos forman al hombre ideal que ha buscado siempre, como se lo hace saber a su mejor amiga y confidente MOIRA (Michelle González).

De esta forma, ANA KARINA decide valientemente vivir con TOÑO y con MAX -provocando la envidia de MOIRA- sorteando todas las complicaciones que se deriven de este peculiar "maTRImonio".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México