Una Pareja de 3 llegará a Morelia

Una Pareja de 3 llegará a Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Este jueves, gran reestreno de "El Club de los Pájaros Caídos" en el Teatro Corral de la Comedia

Se acerca la presentación de Gerardo Ortiz, en Morelia

Realizarán Tributo a Queen y The Beatles en Morelia

Ríen morelianos con "Cleopatra metió la pata"

Fallece Stan Lee inspirador de niños y adultos
  
MAY
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El próximo miércoles 6 de junio llegará al Teatro Morelos de la capital michoacana "Una Pareja de 3", historia protagonizada por Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Verónica Montes y Michelle González, con dos funciones: 19:00 horas y 21:00 horas.

Los boletos para disfrutar de esta puesta en escena presentada por Best Producciones, ya se pueden comprar a través de www.besticket.mx y en las taquillas del Teatro Morelos de 11:00 horas a 19:00 horas. Los precios son los siguientes:

- VIP: 750 pesos
- ORO IZQUIERDO: 650 pesos
- ORO DERECHO: 650 pesos
- PLATA: 500 pesos
- GENERAL: 350 pesos

(Estos no incluyen cargos por servicio)

La nueva oferta teatral de Mauricio Pichardo, dirigida por Roberto D´amico y producida por Rubén Lara, relata la historia de ANA KARINA (Verónica Montes), joven treintañera, en vías de divorciarse de TOÑO (Gabriel Soto), quien está cansada de pedirle a este que se vaya del departamento que compartieron siendo pareja.

Puesto que él se ha negado consecutivamente a dejar el lugar -ya que en el fondo la sigue amando-, ANA KARINA decide recurrir a una medida extrema: llevar a MAX (Sebastián Rulli), su nueva pareja, a vivir con ella. Indignado y celoso, TOÑO les advierte que no piensa irse de ahí, por ningún motivo.

ANA KARINA no ha encontrado nunca los requisitos necesarios para ser feliz en un solo hombre, empieza a vivir en el mismo departamento con los dos, ya que asegura que juntos forman al hombre ideal que ha buscado siempre, como se lo hace saber a su mejor amiga y confidente MOIRA (Michelle González).

De esta forma, ANA KARINA decide valientemente vivir con TOÑO y con MAX -provocando la envidia de MOIRA- sorteando todas las complicaciones que se deriven de este peculiar "maTRImonio".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México