Unen esfuerzos en favor de la educación CECyTEM y Ayuntamiento de Tangancícuaro

Unen esfuerzos en favor de la educación CECyTEM y Ayuntamiento de Tangancícuaro
MAS DE EDUCACION

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales

Ofrecerá IMCED diplomado sobre nivelación pedagógica

Transparenta CECyTEM asignación de horas-clase a docentes para el ciclo escolar 2020-2021
  
AGO
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de continuar ofreciendo espacios dignos a las y los jóvenes de Michoacán, siendo esta una de las premisas de la Administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, (CECyTEM), sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tangancícuaro, Rafael Melgoza Mercado y el director del plantel, Carlos Hernández Báez.

En esta reunión, el titular del CECyTE Michoacán, refrendó el compromiso de continuar ofreciendo espacios dignos y equipados a las y los jóvenes de la región de Tangancícuaro, donde se encuentra ubicado el plantel número 22 del subsistema educativo, mismo en el que se atiende a más de 500 jóvenes del municipio y sus alrededores

Hernández Arreola conminó al presidente municipal a unir esfuerzos y continuar construyendo espacios de infraestructura para que los estudiantes actuales y las futuras generaciones tengan espacios donde desarrollarse académica e integralmente.

El funcionario estatal comentó que en ese plantel estudian jóvenes formados con excelencia académica, que han puesto en alto el nombre de Michoacán y del Colegio, como en el pasado Campeonato Mundial de Robótica realizado en Tijuana, Baja California y que el pasado mes de julio recibieron de parte de la Dirección General del CECyTEM, un Kit de equipo de robótica V5.

Además mencionó que de este centro educativo han egresados jóvenes comprometidos con su comunidad y con el estado.

El centro educativo del CECyTEM ofrece las especialidades de Puericultura, Producción Industrial de alimentos y Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México