Univim capacitará a maestros de educación básica

Univim capacitará a maestros de educación básica
MAS DE EDUCACION

Egresan 38 estudiantes de la Univim

Telebachillerato y SEE, por fortalecer la educación media superior

Cobaem trabaja por una cultura de paz a favor de las mujeres

El 8 de julio, el examen de admisión al Conalep Michoacán

Cobaem previene el bullying en su plantel Jiquilpan
  
MAY
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) presentó la propuesta para acreditarse como institución formadora de personal de educación básica ante la Dirección General de Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional de Maestros en Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Ante dicha instancia, la rectora Silvia Mendoza Valenzuela, en compañía de la directora académica, Ana María Martínez Cabello, y la jefa del Departamento de Control Escolar, Rocío Velázquez Albarrán, presentaron el proyecto diseñado y elaborado por distintas áreas de la universidad, el cual ya está listo para ser impartido en el ámbito pedagógico, gestión escolar y temas transversales.

También, la Univim presentó el diseño instruccional del Diplomado en Desarrollo de Competencias Digitales en la Sociedad del Conocimiento, el cual está conformado por tres cursos: Escuelas del Siglo XXI, Práctica Educativa en la Sociedad del Conocimiento, y Competencias Digitales para la Intervención Educativa.

La propuesta contempla ofrecer los mencionados cursos de capacitación de manera virtual a los docentes que laboran en educación básica, quienes podrán acceder a la formación continua a través de la plataforma en línea y a distancia que oferta esta casa de estudios.

Todo ello con miras a fortalecer los conocimientos de las y los profesores en la entidad, tal como lo ha comprometido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, generando así mejores condiciones de vida, tanto para los maestros, alumnos y sociedad en general.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México