UNIVIM y Poder Judicial firman convenio de colaboración

UNIVIM y Poder Judicial firman convenio de colaboración
MAS DE EDUCACION

Implementa UTM acciones para la preservación del medio ambiente

Extiende Conalep periodo de entrega de fichas

Formación educativa, fortalece calidad de la industria turística de Michoacán: SEE

Aplica Cobaem examen para acreditar nivel bachillerato

Inició el IMCED cursos de inducción
  
JUL
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), contribuirá a la profesionalización de los trabajadores del Poder Judicial de Michoacán, mediante el otorgamiento de descuentos en los más de cien programas académicos con que actualmente cuenta la institución.

El acuerdo signado entre el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar y Héctor Morales Juárez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), brinda un 30 por ciento de descuento a todos los trabajadores del Poder Judicial, para poder cursar licenciaturas, maestrías, doctorados, especialidades y cursos.

En su intervención Bustos Aguilar, destacó la importancia de la profesionalización continua, "contamos con materias, dirigidas a varios ámbitos laborales, desde el administrativo, hasta el directamente enfocado en la materia jurídica, en donde tenemos diseñada una línea completa de estudios que van desde licenciatura hasta doctorado".

Por su parte, el magistrado presidente del STJEM, Héctor Morales Juárez, destacó la importancia el convenio, para los trabajadores del Poder Judicial del Estado, "Para nosotros es muy importante el poder tener esta herramienta de profesionalización, que se adecúa a nuestras necesidades laborales con las facilidades que otorga la educación virtual, con programas actualizados que nos permitirán servir mejor a la sociedad".

La UNIVIM, tiene una línea de estudios en materia jurídica, que incluye: La licenciatura en Seguridad Pública, las maestrías en Defensa Jurídica y Derechos Humanos, Juicios Orales en Materia Penal, Acceso a la Información, Transparencia y Combate a la Corrupción, así como la de Medios Alternativos de Solución de Controversias, y además el doctorado en Derecho Constitucional y Amparo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México