Urge un cambio en la impartición de justicia: Colegio de Abogados Uruapan

Urge un cambio en la impartición de justicia: Colegio de Abogados Uruapan
MAS DE JUSTICIA

En Morelia, capacita FGE a trabajadores de la CFE en materia de programación neurolingüística

Llama TJAM a cumplir con Declaración Patrimonial

En cateo, FGE asegura ejemplar canino víctima de maltrato, en Morelia

Imparte Fiscalía General, "Clase Motivacional de Taekwondo"

Asegura Fiscalía General sustancia con apariencia de narcótico
  
JUL
15
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
En la conmemoración del Día del Abogado, el presidente de la delegación Uruapan de dicho cuerpo colegiado, J. Eduardo Martínez Sierra, dijo que pugnarán por un verdadero cambio en la procuración e impartición de justicia, para beneficio de la sociedad que a gritos lo pide y exige.

Reconoció a los miembros de la mesa directiva del Colegio de Abogados, de quienes dijo, son de reconocida capacidad jurídica y solvencia moral a toda prueba; Uruapan es reconocido por contar con profesionales del derecho que se distinguen en el ejercicio libre, por el estudio, la constancia, seriedad y sobre todo, por un inquebrantable espíritu de superación.

En el auditorio del Sueum tuvo lugar la ceremonia protocolaria, donde estuvieron el diputado federal Ángel Alanís Pedraza; Álvaro Raya Espinosa, del Registro Agrario; el magistrado Rafael Ortiz Govea, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Edgar H. Rojas Figueroa, presidente del Colegio de Abogados de Michoacán; el fiscal regional Hugo Verduzco Medina, y Luis Manuel Magaña, secretario jurídico del Ayuntamiento.

En su intervención, el diputado federal Ángel Alanís dijo que ante los cientos de abogados que egresan cada año, es necesario ubicarse en la profesionalización y ver el proyecto de unificar honorarios profesionales; los abogados son unos luchadores jurídicos ya que a diario salen de su casa a tratar de resolver asuntos jurídicos, por lo que deben ser valorados en su justa dimensión.

Reconoció a la anterior directiva y dijo estar dispuesto a colaborar con el Colegio de Abogados, y en el asunto del terreno y del acceso al estacionamiento del Cereso. 25 nuevos abogados tomaron protesta como integrantes de dicho colegio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México