UTEC
xcaret
Urgente que Michoacán participe en programa "Esta es tú Casa": CANADEVI

Urgente que Michoacán participe en programa "Esta es tú Casa": CANADEVI
MAS DE EMPRESARIAL

Exhorta SE a universidades a fomentar la vocación agroindustrial en los jóvenes

Alcaldes analizan reanudar medidas para exigir pagos a Finanzas

Participaron más de 9 mil jóvenes michoacanos en Gira Red del Emprendedor

Se realizarán más de 100 eventos para fomentar el emprendedurismo en Morelia

Prevén asistencia de 4 mil jóvenes a "Michoacán Emprende"
  
JUL
05
2012
Redacción Morelia, Mich.
El presidente en Michoacán, de la Cámara Nacional de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), Manuel Nocetti Villicaña, urgió al gobierno del estado para que participe en el Programa 2 X 1 en materia de vivienda.

Explicó que este programa al que la entidad nunca ha accedido, consiste en que, por cada 2 pesos que aporten las entidades estatales, el gobierno federal aporte un peso más a lo ya asignado a cada una de estas entidades.

"El bajar recursos de la federación con este programa nos ayudaría a cumplir la demanda de vivienda de los michoacanos". afirmó.

Sin dar a conocer el monto que el organismo empresarial solicitará al gobierno como techo financiero para este programa, Nocetti Villicaña, informó que ya han sostenido reuniones con las autoridades para acordar la cifra en común.

"De llegar a concretarse el acuerdo económico con el estado se podrá apoyar a personas de bajos ingresos para adquirir una vivienda digna y decorosa con un subsidio para vivienda con recursos del gobierno federal", aseguró.

Comentó que los michoacanos podrían adquirir vivienda nueva o usada, mejorar su hogar, adquirir un lote con servicios o autoconstrucción de la casa.

La Canadevi anunció la realización de "Mini Expo Vivienda. Tú Casa, Tú Plaza", en donde se ofertarán casi 20 mil viviendas este fin de semana en el Estacionamiento de la tienda departamental Soriana ubicada en la Avenida
Torreón Nuevo.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México