Usted le cree al PRI?

Usted le cree al PRI?
MAS DE POLITICA

El desprestigio de la diplomacia mexicana.

Aristocracia y Kakistorcacia, dos extremos.

Democracia, virtudes y problemas.

Lo ambiental en el debate electoral

Pax narca ¿Concesión al crimen o búsqueda de estabilidad?
  
JUL
03
2017
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Se realizó éste fin de semana la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, en ella se presentaron muchos de los priístas que tienen perfectamente tatuado en sus pieles al tricolor, también como siempre sucede y por desgracia para el PRI metieron su nariz muchos de los traidores de siempre, de los que han hablado mal de su partido y que inexplicablemente buscan espacios protagonistas en el Revolucionario Institucional.

Previo a este evento, se realizaron las 113 Asambleas Municipales a través de 11 Distritales en las cuales participaron aproximadamente 4,500 militantes; se recogieron 346 propuestas de las cuales 273 fueron aprobadas.

La Asamblea Estatal estuvo encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda y por el Secretario de Elecciones del CEN del PRI, José María Tapia Franco.

Tapia Franco destacó en su intervención el saludo del líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, recordando a los presentes que era "paisano suyo" muchos obviamente comentaron "como si eso de mucho sirviera".

"Tenemos una oportunidad para transformar Michoacán" dijo Tapia Franco, porque es un estado en recuperación, sin embargo hay que recordarles a los priístas que muchos de ellos contribuyeron a su descomposición y producto de sus malas decisiones, corrupción y traiciones lo perdieron ante Silvano Aureoles y el PRD.

Vale la pena que los delegados propuestos sean "gente honesta y transparente" y que cumplan con el requisito mínimo de ser militantes, porque en caso contrario, la vergüenza y corrupción volverán a ser parte del ADN del tricolor.

No se ve por ningún lado al líder que lleve la batuta del PRI rumbo a la siguiente elección a gobernador, aclaro, sé que falta mucho, apenas sacan sus cabezas los jóvenes priístas que intentan quitar a los dinosaurios del control hegemónico del revolucionario institucional.

Usted le cree al PRI? Por lo pronto yo no!


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México