Valdés podría ser castigado por la FIFA

Valdés podría ser castigado por la FIFA
MAS DE DEPORTES

Michoacán, de la Copa Panamericana de Marcha y Race Walking Challenge

Celebra Club Morelos 73º Aniversario

En pausa, Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia por Semana Santa

Viaja atleta michoacano al Mundial Multisport Pontevedra 2019

Bravos pierde serie ante Águilas
  
SEP
13
2018
Redacción IM Noticias 
De acuerdo al portal de internet www.sopitas.com ,el volante de Monarcas Morelia, Diego Valdés podría ser suspendido por la FIFA, después de haber cometido un acto racista previo al duelo entre Corea del Sur y Chile.

En 2017, Edwin Cardona recibió una suspensión por cinco partidos. Fue una situación casi idéntica, cuando la Selección Colombia fue derrotada por los coreanos en un encuentro también de carácter amistoso. El gesto lo hizo aún dentro de la cancha y directamente a uno de los jugadores coreanos.

Otro que pasó por una situación así es el argentino, Ezequiel Lavezzi. El jugador del Hebei Fortuna de la Superliga China posó en una imagen ?estirando' sus ojos´, dando una señal de los ojos rasgados de los asiáticos. Pese a que después ofreció disculpas, el ?Pocho? fue suspendido.

El combinado chileno enfrentó de visitante a su similar de Corea del Sur como parte de la Fecha FIFA. En la conferencia previa al encuentro, un aficionado asiático captó a Diego Valdés ?estirándose los ojos'. Esto haciendo referencia al aspecto físico.

El caso ahora dependerá totalmente de la FIFA. De confirmarse la sanción, Diego Valdés podría perderse el cierre de la fase regular del Apertura 2018 e incluso algunos partidos con la Selección de Chile. Los andinos son uno de los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México