Van a sufrir: Roberto Hernández

Van a sufrir: Roberto Hernández
MAS DE DEPORTES

Apadrinarán los 12 Guerreros la tercera Academia de Aguacateros en Uruapan

Cumplen seleccionados nacionales el sueño de basquetbolistas de Michoacán

Vamos por la medalla de oro: Israel Gutiérrez

Presentan XIX Copa Alianza de Taekwondo

Monarcas abre el Apertura 18 en Toluca
  
ABR
11
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con una racha de siete partidos consecutivos sin perder y en calidad de líder de la competencia, se presenta en el estadio Morelos, el equipo de los Diablos Rojos de Toluca para enfrentar a Monarcas Morelia el próximo sábado en punto de las 20:30 horas, en duelo perteneciente a la fecha 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.



La monarquía viene de vencer a los Esmeraldas de León en su visita al Nou Camp; mientras que los del Estado de México victimaron a los Tigres de la Universidad Autónoma de León en el Nemesio Díez.



En su tradicional conferencia semanal, el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, estratega de los purépechas, dejó en claro que los rojos van a sufrir en el Coloso del Quinceo.



"Es un juego ya de liguilla, sus últimos partidos acá los han sufrido un poco, entonces es un buen momento porque los dos equipos estamos bien pero la intención es hacernos fuertes para confirmar la liguilla. Sabemos que contra Toluca será complicado por el momento que están atravesando pero nuestros últimos duelos han sido cerrados, esperamos sea así, con la balanza ligeramente inclinada nuestro lado", expresó.



Hernández Ayala, señaló que de lograr la victoria en casa, darían un paso muy importante de cara a la liguilla del balompié nacional.

"Yo creo que está entre tres y cuatro puntos más, por la inercia que se traíamos todos los equipos a mediados del torneo parecía que con unos 26 puntos no alcanzaba, finalmente eso se ajustó y creemos que con esa cantidad será suficiente", mencionó.



Morelia trabajó este día sobre la grama de la cancha anexa al estadio Morelos, práctica en la cual, el timonel michoacano delineó la estrategia para encarar a los pupilos de Hernán Christante el sábado próximo.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México