Van juntos por la educación CECyTEM y UNIVIM

Van juntos por la educación CECyTEM y UNIVIM
MAS DE EDUCACION

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales

Ofrecerá IMCED diplomado sobre nivelación pedagógica

Transparenta CECyTEM asignación de horas-clase a docentes para el ciclo escolar 2020-2021
  
AGO
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para continuar brindando calidad en los servicios y comprometidos con la educación de calidad que se ofrece a las y los jóvenes de los 93 planteles que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), el titular de este subsistema educativo, José Hernández Arreola, sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Alejandro Bustos Aguilar, con el objetivo de implementar cursos de capacitación para las trabajadoras y trabajadores.

El propósito de estas capacitaciones es contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas, además de que adquieran mayores conocimientos para realizar sus actividades conjuntamente con otros compañeros y compañeras, así como intercambiar experiencias que contribuyan al mejoramiento de su labor.

Hernández Arreola mencionó que el subsistema que él dirige tiene un convenio de colaboración con la Universidad Virtual, por lo que se aprovechará al máximo esta alianza educativa para dar capacitación a los trabajadores del Colegio.

Esta no sería la primera capacitación que brinda el personal especializado que labora en la dependencia educativa estatal, anteriormente, ya se han brindado cursos a personal de los 93 planteles que conforman el CECyTEM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México