Vandalizan casa de campaña de José Luis Gil

Vandalizan casa de campaña de José Luis Gil
MAS DE POLITICA

Pueblos originarios en Michoacán respaldan a Toño García como su voz en el Senado

Xochitl Ruiz pide reforzar protocolos de seguridad

A votar independiente, llama José Luis Gil

Fernando Ángeles no tenía afiliación partidista: colaborador

Será la UMSNH gran aliada del Ayuntamiento: Daniela de los Santos Torres
  
JUN
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante el crecimiento considerable en la preferencia electoral del Candidato Independiente a la Diputación Local por el Distrito 16 de Morelia, José Luis Gil Vázquez, la noche de este viernes su casa de campaña fue vandalizada, lo que demuestra una vez más la guerra sucia de sus adversarios durante la presente campaña electoral.

El inmueble con domicilio en la Avenida Madero Poniente #3968, en el Fraccionamiento Hacienda San Diego, presenta daños en los cristales exteriores, sin que hasta el momento se tenga el saldo preciso de este ataque que sin duda busca amedrentar.

Cabe señalar que a lo largo de la campaña, José Luis Gil también ha padecido el daño a la publicidad colocada en diversos puntos de la ciudad, en donde brigadistas de partidos políticos quitan sus lonas.

Esta situación fue confirmada por ciudadanos que han sido testigos de cómo durante la noche arrancan las lonas de sus domicilios, con la finalidad de mermar la promoción del Candidato Independiente.

Pese a ello, José Luis Gil seguirá pugnando por una elección limpia, en tanto presentará denuncia ante los órganos electorales correspondientes y ante la Procuraduría del estado, para que quede antecedente y el hecho no quede impune.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México