NOTICIAS  >  ROJA
Vecino del fraccionamiento Jardín de la Montaña fallece al ser atropellado

Vecino del fraccionamiento Jardín de la Montaña fallece al ser atropellado
MAS DE ROJA

Sujeto ataca con un machete a un policía, es herido de un balazo y fallece en un hospital

Matan a tiros a dos hombres en Quiroga

Ultiman a balazos a dos mujeres en Buenavista, les dejan narcomensaje

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su casa

Encuentran a hombre calcinado en paraje de la comunidad El Resumidero
  
DIC
07
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre de la tercera edad falleció al ser atropellado por un coche gris en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del fraccionamiento Jardín de la Montaña en esta ciudad. Los vecinos de la zona exigieron un puente vehicular, pues resaltaron que los automovilistas nunca se paran y circulan a exceso de velocidad.
Lo anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia. El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves en la Avenida Madero Poniente, justo a la altura del asentamiento antes referido, en el sentido de Quiroga hacia esta capital. El chofer del vehículo que embistió al peatón fue detenido por la Policía.
Del fallecido las autoridades no proporcionaron sus generales, pero se conoció en la labor periodística que éste era vecino del fraccionamiento en cuestión. Los oficiales de Tránsito se encargaron de dar agilidad vehicular y habilitaron en doble sentido los carriles que van hacia Quiroga, esto con el objetivo de desfogar la carga de automóviles.
El personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de hacer las actuaciones respectivas. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la dependencia en esta urbe.
Una vecina del sitio, quien prefirió no dar su nombre, opinó: "Exigimos a las autoridades un puente vehicular ya que cuando nos dirigimos a dejar a nuestros hijos a la escuela o hacia nuestros trabajos es un verdadero peligro cruzar la carretera porque los vehículos no se paran y transitan a velocidad inmoderada".



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México