Vecinos denuncian obra inconclusa e inundada en Los Fresnos

Vecinos denuncian obra inconclusa e inundada en Los Fresnos
MAS DE DENUNCIA

Logran acuerdo empleados y propietario del hotel Virrey de Mendoza

No al pago de favores con concensiones: Pasalagua

Provincia debe 3 mdp en salarios y prestaciones a trabajadores, denuncian

Toma indefinida en la CONAGUA, por despidos injustificados

Protestan recolectores de basura afuera del Congreso
  
ENE
24
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Vecinos del fraccionamiento Rincón de Los Fresnos denunciaron ante medios de comunicación que las obras de pavimentación de su principal vialidad están inconclusas a pesar de que se les informó que se concluirían en diciembre y además dicha área se inundó, por lo cual ha habido unidades varadas.

Con respecto a la inundación Cristóbal Martínez, miembro de la mesa directiva de la asociación de vecinos, señaló que un y manantial y una zanja en la cual desembocaba fueron cerrados por una constructora, lo cual hizo que el agua se desviara e inundara la zona de la obra inconclusa.

"Precisamente porque había una zanja lo taparon ese manantial y viene el escurrimiento que llega hasta acá y como pueden ver estamos inundados".

Otro de los motivos de la inundación es que al estar inconclusa la pavimentación de la calle Fresnos no hay un dren que permita movilizar el fluido.

Sobre a obra señalaron que a pesar de que el recurso para la pavimentación estaba etiquetado la obra no se concluye y que el argumento que han recibido por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) es que hubo un error administrativo que generó la cancelación de obra, por lo que solicitan que se acuda a terminarla pues señalan que la problemática afecta a 14 colonias.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México