Vecinos reconocen a Ayuntamiento de Morelia por rehabilitación de espacio público

Vecinos reconocen a Ayuntamiento de Morelia por rehabilitación de espacio público
MAS DE AYUNTAMIENTO

En breve, se entregarán importantes obras viales a los morelianos: Alfonso

Policía de Morelia participa en proyecto para prevenir la violencia en centros educativos

Gobierno Municipal apuesta por la conservación del patrimonio en las tenencias

Gobierno de Alfonso Martínez sigue avanzando en rehabilitación vial de Morelia

Con acciones oportunas, Policía de Morelia sigue recuperando vehículos con reporte de robo
  
FEB
12
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un reconocimiento a la cercanía de la Administración Municipal, los vecinos de las colonias Independencia y Obrera celebraron la iniciación de la obra en rescate de los espacios públicos, encabezada este lunes por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

"Tuvimos a muchos que vinieron una vez, pero que jamás regresaron para conocer las necesidades de la gente. Tenemos que agradecer al Presidente Alfonso Martínez y a su equipo de trabajo por voltear sus ojos para vernos", destacó la vecina Sonia Cruz Venegas durante el arranque de la obra.

A su vez, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, felicitó a sus funcionarios por la buena disponibilidad que han tenido para gestionar el recurso económico federal y que éste sea destinado a cabalidad en las obras que son prioritarias para los colonos morelianos.

"Das tiros de precisión cuando escuchas a la gente y te dicen por dónde empezar. Esta es una obra emblemática, primero porque la ciudadanía la pidió y segundo porque tenían muchos años pidiéndola, cuando se escucha a la gente los resultados son en beneficio de todos los ciudadanos", afirmó el Alcalde Moreliano.

En el evento, Martínez Alcázar estuvo acompañado por el Director de Operación de Programas de Delegaciones e Información Estratégica de la la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Javier Arrambide Olvera; Alfredo Fernández Peri, Delegado de la SEDATU en Michoacán; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; Yankel Benítez Silva, Secretario de Administración y el Regidor Félix Madrigal Pulido.

Respecto a las palabras del Alcalde, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que a inicios del 2017 los colonos fueron a solicitar el rescate del espacio, por lo que la actual Administración Municipal puso en marcha sus respectivas actividades como reforestación y limpieza profunda.

Además de agradecer la colaboración de la SEDATU en el 50 por ciento de la aportación, Sosa Tapia dio a conocer que el espacio beneficiará de forma directa a 2 mil 805 habitantes y tiene una inversión de dos millones 802 mil 281 pesos.

Lo anterior estará destinado a la construcción de una cancha de basquetbol de 163 metros cuadrados, una plaza de acceso de 217 metros cuadrados, 110 metros cuadrados de andadores, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y áreas verdes, todos con sus respectivos equipamientos.

Con esta recuperación de espacios que es una respuesta directa las necesidades de los habitantes de las Colonias Obrera e Independencia, la Administración Municipal sigue avanzando en su tarea de construir obras como nunca para los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México