Vehículo atropella a ciclista y lo deja herido en la Morelia-Salamanca

Vehículo atropella a ciclista y lo deja herido en la Morelia-Salamanca
MAS DE POLICIACA

Decomisa Policía Michoacán 22 kilos de cristal

Detiene Policía Michoacán a persona con psicotrópicos

En rápida acción, recupera Policía Michoacán vehículo robado

PF asegura droga en el Aeropuerto Internacional de Morelia

Arrestan a "El Rapero", presunto asaltante de tiendas de conveniencia
  
FEB
17
2019
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Malherido quedó un ciclista al ser atropellado por un vehículo sobre el kilómetro 8+60 de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

El accidente sucedió la noche del pasado sábado frente a la comunidad San José de la Trinidad, justo debajo de un puente peatonal, trascendió en la cobertura de la noticia.

Se logró conocer que el pedalista es Óscar, de 28 años de edad, quien sufrió varias contusiones y había quedado inconsciente sobre el asfalto.

Rápidamente unas personas, así como oficiales de la Policía de Tarímbaro abanderaron el incidente para evitar que otros automotores arrollaran al afectado.

Luego llegaron unos paramédicos locales, mismos que canalizaron al paciente hasta un hospital ubicado en la ciudad de Morelia, donde los doctores lo atendieron.

Finalmente se conoció que el pedalista no usaba casco ni chaleco reflactante y tampoco su bicicleta tenía luces de seguridad. Del carro implicado en los hechos se ignoran características, pues continuó su trayectoria tras el impacto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México