Vende Más impulsa a las mipymes de Michoacán

Vende Más impulsa a las mipymes de Michoacán
MAS DE ECONOMIA

Sedeco y CRM buscan ampliar la denominación de origen y certificación del mezcal michoacano

Definen estrategia de seguridad conjunta para la ZEE Lázaro Cárdenas-La Unión

Eloy Vargas, reconocido por los secretarios de Desarrollo Económico del país

Sedeco y CCEEM, comprometidos con la competitividad de Michoacán

Se desacelera recepción de remesas
  
DIC
31
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mediante una inversión total de 26.9 millones de pesos, el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo, beneficia a 2 mil 160 microempresas del sector comercio y servicios con el objetivo de fortalecer su competitividad y productividad, lo anterior a través del programa Vende Más, mismo que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) lleva a todo lo estado.

"Estamos convencidos que el sector de las mipymes es el más importante para nuestra economía dado a que en ellos se soporta más del 90% de la actividad productiva y de cada negocio de este tipo, depende por lo menos una familia que resulta beneficiada gracias a las estrategias implementadas por la dependencia a mi cargo", destacó Antonio Soto Sánchez, titular de la Sedeco.

Detalló que panaderías, tiendas de abarrotes, salas de belleza, carnicerías, tortillerías, cenadurías, talleres automotrices, centros de reparaciones electrónicas, herrerías y carpinterías han recibido equipamiento, capital de trabajo, remozamiento, técnicas de comercialización, capacitación y consultoría en 67 municipios del estado.

"Para lograr que Michoacán salga adelante, todos tenemos que poner de nuestra parte, el trabajo y compromiso de nosotros está, ya que priorizando la importancia de este programa, hicimos los ajustes financieros que nos permitieron incrementar 500 apoyos más para nuestra gente", refirió el responsable de la política económica en la entidad.

Quienes estén interesados en participar en este programa pueden enviar un correo electrónico a vendemasmich@outlook.com o bien acudir personalmente a las oficinas centrales de la Sedeco ubicadas en la avenida Lázaro Cárdenas número 1700 en el primer piso con Julio Cázares para que conozcan los requisitos.

Es con hechos como la presente administración estatal refrenda su compromiso de apoyar e impulsar las actividades productivas que permitan a las y los michoacanos, brindar a sus familias mejores condiciones de vida a fin de que logren un desarrollo integral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México