Villegas convoca a participar al 1er Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido

Villegas convoca a participar al 1er Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
OCT
26
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, convoca a todos los jóvenes de universidades públicas y privadas a participar en el Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido "Por un Morelia diferente", que en su única rama varonil repartirá una bolsa de 8 mil pesos entre los tres primeros lugares.

El también integrante de la Comisión de Jóvenes y Deporte en el Congreso del Estado, señaló que el propósito es "promover entre este sector de la población la actividad física, el sano esparcimiento y la recreación, así como fomentar la competitividad y facilitar la integración social".

El torneo se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Sportball de la salida a Charo. Cada equipo deberá estar conformado por 7 integrantes. Las inscripciones se encuentran abiertas y serán totalmente gratuitas, sólo tienen que llenar y entregar de forma correcta la cédula de inscripción, destacó el legislador panista.

Los interesados en participar en el Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol Rápido "Por un Morelia diferente" pueden registrar a su equipo en la siguiente dirección: Noruega No. 79 en la colonia Villa Universidad, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; o a través del correo electrónico lupita.rodriguez.mavs@gmail.com.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México