Vinculan a proceso a dos por homicidio en Zamora

Vinculan a proceso a dos por homicidio en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
21
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en un homicidio de un joven ocurrido el pasado 12 de abril en esta ciudad de Zamora.

El fiscal formuló imputación en contra de Luis Fernando H., y Juan Manuel D., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos privaron de la libertad a dos personas y le dieron muerte a una de ellas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se determinó que la noche del 11 de abril, las víctimas viajaban en una motocicleta color negro con rojo en las inmediaciones del Centro Comunitario de Zamora, lugar donde fueron interceptadas por los imputados en complicidad de dos menores de edad.

De igual forma, se estableció que los agraviados fueron trasladados a un domicilio ubicado en la colonia Libertad, sitio donde privaron de la vida a uno de ellos; sin embargo, el otro afectado logró escapar y dar aviso a autoridades municipales, quienes realizaron la detención de los imputados y la localización del cuerpo de la víctima a quien dieron muerte.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que los presentó ante el Juez de control quien luego de calificar de legal la detención y analizar la formulación de imputación, resolvió vincularlos a proceso por su relación en los hechos.

Asimismo, los dos menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de que se deslinde la responsabilidad correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México