Visitan Manantial "El Mastranto".

Visitan Manantial "El Mastranto".
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con equipo de última generación, Ayuntamiento de Morelia ahorrará alrededor de 41 millones de pesos

Gobierno de Morelia emite recomendaciones precautorias al noroeste de la ciudad

Personal del IJUM recibe capacitación en primeros auxilios y protección civil

Con fumigaciones periódicas, Gobierno Municipal mantiene los mercados libres de plagas

Inician los trabajos de revestimiento de caminos en Uruapilla
  
JUL
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal Raúl Morón Orozco en compañía del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, realizó una visita al manantial el Mastranto, con el  personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y los integrantes del Comité del Agua Potable de la tenencia de Jesús del Monte para conocer la producción de vital líquido de esta zona de recarga del manto acuífero.

Se informó que el abastecimiento de agua potable real que dota este manantial es aproximadamente del 10 por ciento del consumo de la tenencia de Jesús del Monte, por lo cual difícilmente podría brindar el servicio a otros fraccionamientos o zonas poblacionales aledañas.

El alcalde, Raúl Morón refrendó su compromiso de laborar en beneficio de concretar más obras de infraestructura hidráulica y avanzar en la mejora del servicio público del agua potable para los morelianos.

Agradeció el recibimiento en el manantial el Mastranto y manifestó su apoyo para mantener en óptimas condiciones el cárcamo de bombeo que se encuentra en este lugar y con acciones concretas continuar con la transformación de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México