NOTICIAS  >  ROJA
Vuelca autobús de pasajeros, hay cinco heridos

Vuelca autobús de pasajeros, hay cinco heridos
MAS DE ROJA

Fallece en choque cuando se dirigía a su trabajo

Hallan cuerpo putrefacto, amarrado y con lesiones de bala, en una huerta

Chofer fallece prensado en una volcadura de un camión torton

Riña callejera deja un muerto por arma blanca en la Unión Ejidal Isaac Arriaga

Balean a ganadero en asalto, en Uruapan
  
ENE
11
2017
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un autobús de pasajeros volcó en la carretera Zitácuaro-Toluca, instante en que cinco de los usuarios resultaron lesionados, siendo atendidos de forma inmediata por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM). Las víctimas fueron canalizadas a un hospital, donde quedaron internadas.

Los datos anteriores fueron obtenidos durante la labor periodística, se pudo conocer que el accidente fue en el kilómetro 87 de la vialidad antes mencionada, justo a la altura de la comunidad de Crescencio Morales, ubicada en este municipio de Zitácuaro.

Hasta dicho sitio acudió el personal de la ABEM para auxiliar a los heridos. Entre los pacientes están Berenice P., de 19 años de edad, Rosalba R., de 60 años de edad, Otilia N., de 51 años de edad, Cirila G., de 69 años de edad y Rogelio N., de 50 años de edad. Todos ellos fueron subidos en ambulancias de bomberos Zitácuaro para enseguida ser canalizados al hospital Santa Rosa, en esta población.

El autobús siniestrado es uno de la línea Alegra, con número económico 704 y placas de circulación 279-HZ-3, el cual era manejado por Marcelo A., de 39 años de edad, mismo que resultó ileso.

El chofer fue requerido por los elementos de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la representación social y de esta manera determinar responsabilidades. El camión acabó volcado sobre su lado derecho y fuera de la cinta asfáltica.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México