Vuelca camión cargado con caña y choca contra camioneta, en Tocumbo

Vuelca camión cargado con caña y choca contra camioneta, en Tocumbo
MAS DE SUCESOS

Policías de Morelia salvan la vida de hombre que cayó en paro cardiorrespiratorio

Policías ayudan a mujer a dar a luz en el "Día del Amor y la Amistad"

Clausuran el bar "La Inmune" tras golpiza de "cadenero" a un cliente

Gobiernos estatal y municipal, reparan socavón en Periférico de Morelia

Se registra socavón en Periférico Revolución
  
DIC
23
2019
STAFF IM Noticias Tocumbo, Mich. Otra vez, la carretera Jacona-Los Reyes fue escenario de un nuevo accidente vial, al volcar un camión cargado con toneladas de caña, mismo que chocó contra una camioneta, por fortuna no hubo heridos, pero los daños materiales son cuantiosos.

Trascendió que sobre la rúa en mención, circulaba un camión amarillo, tipo rabón cañero, con placas MT-6715N de esta entidad federativa, conducido por Uriel Alejandro A., de 21 años de edad, quien al tomar la prolongada curva antes de llegar al ingenio de la tenencia de Santa Clara, perteneciente a este municipio, perdió el control de la unidad y el peso de la carga le ganó y terminó volcándose.

Al quedar sobre su costado izquierdo, chocó contra una camioneta marca Toyota, modelo 2008, tipo RAV4, color blanco, placas 426-VKF del Distrito Federal, conducido por José Roberto M., de 29 años de edad, que iba en sentido opuesto.

Por fortuna, tanto el camionero como los ocupantes de la otra unidad motriz resultaron ilesos, pero los vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales.

En el lugar, elementos de Tránsito y Vialidad del Estado realizaron el peritaje pertinente para deslindar responsabilidades. Cabe señalar, que ya son innumerables los accidentes que se registran en este mismo lugar, en donde ha habido pérdidas humanas y bastantes lesionados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México