NOTICIAS  >  ROJA
Vuelca trailer, chofer se amputa las dos piernas

Vuelca trailer, chofer se amputa las dos piernas
MAS DE ROJA

Joven muere ahogado en la Laguna de Zirahuato

Localizan cadáver con huellas de violencia, en la colonia El Varillero

Acuchillan a un hombre

Estalla un tanque estacionario en panadería de La Piedad, hay un muerto

Atacan a balazos a taxista y a su familia, en Uruapan
  
JUL
25
2015
Staff IMNoticias Cuitzeo, Mich. El chofer de un tráiler que trasladaba un cargamento de pollos terminó con ambas piernas amputadas, después de quedar prensado en la cabina de la unidad cuando ésta volcó.

El accidente fue alrededor de las 8:00 horas de este sábado, a la altura del distribuidor vial de la autopista Morelia-Salamanca, justo en la curva del retorno que va hacia Salamanca, en el kilómetro 25.

El automotor siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, con placas 214EX3, mismo que remolcaba una plataforma con un cargamento de pollos.

En la cobertura periodística se supo que el tráiler había salido de Lagunillas y tenía como destino Uriangato, Guanajuato. El cargamento es propiedad de la empresa K-Pollo.

El paciente dijo llamarse José Alberto de la "T", de 28 años de edad; persona que fue auxiliada por los paramédicos locales y trasladada al Hospital Civil de esta ciudad de Morelia, donde quedó internada. El hombre fue rescatado con equipo hidráulico. Oficiales de vialidad de la Policía Federal hicieron el peritaje respectivo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México