Vuelca vehículo en el municipio de Zacapu; hay 4 heridos

Vuelca vehículo en el municipio de Zacapu; hay 4 heridos
MAS DE POLICIACA

Arde taller de madera en San Nicolás Obispo

Ciudadanos apagan incendio de pastizal en la Av. Juan Pablo II

Arde una habitación de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Chocan dos automóviles

Choca, huye, genera persecución y queda herido tras enfrentarse a la policía en Zamora
  
MAR
17
2019
Staff IMNoticias Zacapu, Mich. La volcadura de un vehículo, sobre la carretera Zacapu-Naranja de Tapia, dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas con daños de consideración, indicaron fuentes de rescate.

El accidente sucedió la noche del pasado sábado cuando el automotor se salió de control al llegar a una peligrosa curva, refirieron las fuentes, las cuales agregaron que dicha unidad es de la marca Chevrolet Astra, color guinda.

Tras el percance quedó prensada una mujer de 20 años de edad, la cual posteriormente fue auxiliada por bomberos y paramédicos locales.

Asimismo, los socorristas atendieron al conductor del referido coche, persona que tiene aproximadamente 17 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

Los citados pacientes fueron canalizados a deferentes hospitales para su adecuada valoración médica, los otros dos sobrevivientes son menores de edad y no padecieron heridas de gravedad.

Las identidades de los afectados no fueron reveladas por las autoridades policiales y del correspondiente peritaje se encargaron los oficiales de Tránsito.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México