Vuelve afición al Morelos

Vuelve afición al Morelos
MAS DE DEPORTES

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia

Gana Pumas de último minuto
  
SEP
20
2021
Arturo González  Morelia, Mich.
iRegresa afición al Morelos! mediante un comunicado, la Directiva del Club Atlético Morelia, dio a conocer que, para la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, la afición podrá regresar al estadio Morelos en un porcentaje del 30 por ciento, para presencia el juego entre los Canarios y Alebrijes, a celebrarse el próximo jueves 23 en punto de las 19:00 horas.

Debido a la pandemia por SARS-CoV-2(Covid19), en su tercera ola de contagio, los aficionados al cuadro michoacano no habían podido ingresar al "Coloso del Quinceo" desde la fase de pretemporada, cuando recibieron a los Pumas, suceso que acontecerá el jueves venidero ante la autorización de las instancias de salud estatal y municipal.

De acuerdo al comunicado, las condiciones del semáforo epidemiológico al que ingresó el estado de Michoacán (amarillo), permiten que algunos espectáculos públicos brinden acceso limitado al público, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud, con el fin de evitar algún tipo de brote.

Los boletos estarán a la venta a través de la página www.boletomovil.com, los días miércoles y jueves; los abonados recibirán un par de entradas más, los cuales podrán recoger en las taquillas del estadio Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México