Xtasea, la más larga del mundo

Xtasea, la más larga del mundo
MAS DE TIANGUISTUR2017

Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

Un éxito, la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de México: Sectur

Recibe Hacienda Ucazanaztacua, reconocimiento Turismo Premium

Firman Michoacán y Acapulco, hermanamiento en materia turística

Astudillo y De la Madrid inauguran la tirolesa más larga del mundo sobre el mar
  
MAR
30
2017
Redacción IMNoticias Acapulco, Gro. El encargado del proyecto de la Tirolesa más larga del mundo sobre el mar, Simón Quiñones, espera que Xtasea tenga una gran aceptación entre turistas nacionales y extranjeros, así como entre los acapulqueños.

Se trata de un atractivo integral que cuenta con los más altos estándares de calidad, brindando con ello seguridad a todos los usuarios.
Se usaron todos los recursos de ingeniería más avanzados que hay para poder lograr el objetivo y para tener la seguridad que la tirolesa exige.

Además de que en todo momento contó con el apoyo y verificación de la Secretaría de Protección Civil del estado, de la Marina y de Aeronáutica Civil.

Simón Quiñones explicó que en la tirolesa se colocaron seis cables, de los cuales dos son de protección y las cuatro líneas restantes para dar servicio a los usuarios.

Tiene tres sistemas de freno y los cables están tensados a la altura adecuada de mil metros sobre el nivel del mar. De igual manera, las zapatas tienen capacidad para aguantar tres veces la presión que van a tener los cables que atraviesan el mar.

X tasea cuenta con una longitud de mil 800 metros, alcanzando una velocidad de 120 kilómetros por hora, ofreciendo una experiencia totalmente diferente. Tiene una duración de dos minutos el recorrido. Fue acreedora al récord guinness como la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y la más rápida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México