Ya basta del acoso y violencia sexual hacia mujeres: ONMPRI

Ya basta del acoso y violencia sexual hacia mujeres: ONMPRI
MAS DE POLITICA

Gobierno del PRD, responde a michoacanos: Juan Bernardo Corona

Prioriza el PRD, la formación política de su militancia

Entrega Federación pensión a más de 336 mil adultos mayores en Michoacán

Coinciden PRI y Coparmex en respeto total a la división de Poderes

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo
  
SEP
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Ya basta de tanto acoso y violencia sexual hacia las mujeres", exigió Rocío Pineda Gochi, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI) en Michoacán, al hacer fuerte pronunciamiento para condenar las agresiones.

"Las mujeres priistas nos solidarizamos con las jóvenes estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de cualquier otra institución que han venido padeciendo de este tipo de reprobables conductas".

Agregó que no deben tener miedo a realizar las denuncias "ya que es el único medio de acceder a la justicia y evidenciar este tipo de prácticas que nos humillan a las mujeres".

Casos recientes como el de Mitzi y Nilda reflejan que hace mucha falta capacitación, educación y conciencia en todos los sectores de la sociedad, subrayó la exsenadora de la República.

"Estamos muy lejos aún de poder acceder a una vida libre de violencia. Hay que redoblar esfuerzos", remarcó Gochi Pineda.

La dirigente refirió que es necesario impulsar una agenda común apartidista "sin colores ni ideologías, por el bien supremo de las mujeres y en ese sentido nosotras estamos listas", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México