Yo no dividí al PAN:Margarita

Yo no dividí al PAN:Margarita
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
ABR
01
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México La candidata independiente por la presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que con su salida no dividió al Partido Acción Nacional (PAN). Dijo que por el contrario, su salida fue consecuencia de que la dirigencia hizo que el blanquiazul dejara de ser un "punto de referencia democrática" en México.

Durante una transmisión en vivo que realizó la tarde de este sábado vía Facebook, la candidata fue cuestionada sobre si "su soberbia por ser candidata" fue lo que dividió al PAN, a lo que respondió:

"Y no digo respecto al PAN en sí mismo, sino de la dirigencia, de la dirigencia que anuló los órganos democráticos y que hizo que el PAN dejara de ser un punto de referencia democrática".

Destacó que ella decidió no irse a otro partido, pero que tuvo que tomar una decisión ante un dilema.

"Me enfrente a un dilema, entre dejar pasar las cosas, cerrar los ojos, hacer un silencio frente a lo que había dejado de ser principios en la política o ser congruente conmigo", detalló en la charla que sostuvo con usuarios desde su casa.

Por otra parte, Margarita Zavala consideró que ella es la mejor candidata para formar un gobierno de coalición si gana la presidencia, pues, recalcó, no tiene "compromisos".

Reconoció que en todos los partidos hay gente buena y que tienen en el centro los intereses y el bien de México.

"Cuando yo gane la presidencia (?) yo de los cuatro soy la más libre, porque no tengo compromisos. Así que será mucho más fácil para mí que a los otros formar un gobierno de coalición", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México