"Yo ya dije lo que tenía que opinar de Mireles": Hipólito

"Yo ya dije lo que tenía que opinar de Mireles": Hipólito
MAS DE POLITICA

Toma de Protesta de Salvador Galván

A mayor competencia política, mayor litigiosidad en los procesos electorales

Llama FVF a Jara Guerrero, "cerrar la boca"; "no hizo nada por la UMSNH"

Militantes del PRI Morelia, desconocen a nueva dirigencia municipal

Eliminación de la violencia contra la mujer
  
JUL
13
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Hipólito Mora Chávez, quien fundó las autodefensas en Michoacán, comentó ante este medio de comunicación que por ahora se mantendrá al margen sobre las declaraciones que el doctor José Manuel Mireles Valverde hizo en días anteriores para llamar a tomar las armas.

Mora Chávez, la voz más autorizada en la entidad para hablar del tema de las autodefensas por ser quien dio vida al desaparecido movimiento, recalcó que él ya dijo lo que tenía que opinar sobre Mireles.

Como se recordará: en junio pasado Hipólito afirmó ante la prensa que el principal responsable de la infiltración del crimen organizado en las autodefensas había sido el galeno: "Apoyó al crimen organizado, les puso (a los delincuentes) la playera de autodefensas para que el gobierno no los tocara", manifestó Mora en aquella ocasión.

Además resaltó que el médico miente en las entrevistas que le hacen al comentar que está preocupado por la gente: "La principal mentira que ha dicho (Mireles) es que está preocupado por la gente, cuando estoy seguro de que no es así. Yo conozco a Mireles, es un ser humano que con tal de llegar a donde quiere es capaz de mentir y de engañar a quien sea".

El martes 11 del presente mes Mireles Valverde llamó a los autodefensas "activos" y "pasivos" que hay en Michoacán a tomar las armas ante un operativo que el Ejército Mexicano hizo en Tepalcatepec, lo que desembocó en una lluvia de declaraciones hechas por distintos líderes sociales que coinciden en referir que el hombre debe hacer llamados a la paz y no a la violencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México