Yolanda Camacho y el TEEM se suman a campaña para atender a niños y niñas con cáncer

Yolanda Camacho  y el TEEM se suman a campaña para atender a niños y niñas  con cáncer
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
AGO
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, representado por su Presidenta Suplente, la Magistrada Yolanda Camacho Ochoa, se sumó a la campaña de reciclaje para atender a las niñas y los niños con cáncer, organizada por la Asociación Mexicana Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC) y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado.
La Magistrada Yolanda Camacho Ochoa recibió este día a la Directora de Participación Ciudadana de la SEDESOH del Estado de Michoacán, Cristina Soto Santiago y al Secretario Técnico de dicha dependencia, Luis Francisco Ochoa Zamudio, para iniciar con esta actividad institucional consistente en la recolección de las tapas de plástico de todo tipo de envases plásticos, las cuales se almacenarán en este órgano jurisdiccional para posteriormente ser entregadas en la SEDESOH, como una contribución para solventar los gastos que se generan con motivo de la atención médica de los infantes con cáncer, y apoyar a sus familiares.
La Magistrada Camacho resaltó que en lo particular siempre ha practicado y promovido el reciclaje de materiales de consumo como medida de cuidado del medio ambiente y ahora con mayor razón ya que se ayudará a una noble causa social y de atención médica para los infantes.
Mencionó que ella previamente se ha sumado a acciones de apoyo para estos pacientes, y compartió su experiencia personal al haber conocido niños y niñas con esta enfermedad por lo que considera de gran importancia contar nuevamente con la oportunidad de contribuir institucionalmente con las necesidades de los pequeños que requieren un tratamiento para seguir viviendo con sus familias.
La Magistrada y los funcionarios de la SEDESOH presentes en el evento, pusieron un módulo de reciclaje en el Tribunal Electoral de Michoacán con la finalidad de que se depositen las tapas para seguir ayudando a AMANC Michoacán, en el cual ya fueron depositadas las primeras tapas plásticas, esperando contar en los próximos días con la participación entusiasta de todo el personal del TEEM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México