Yuri cierra con broche de oro la Expo Feria

Yuri cierra con broche de oro la Expo Feria
MAS DE SOCIEDAD

Plaza Morelos, sede del 8º Festival Internacional de la Orquídea

Michoacanos se congregan en el Centro Histórico

Se constituye Asociación de Egresados de Facultad de Derecho de la UMSNH

Este domingo Feria de la Adopción México-can en Morelia

Celebran Morelia y Yakima 18 años de hermandad
  
JUL
06
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Desde muy temprana hora del domingo, la gente comenzó a congregarse en el recinto ferial para disfrutar del gran cierre de la fiesta más grande de las y los michoacanos, la cual se vistió de gala con la presentación de Yuri en el Teatro del Pueblo. La versátil artista ofreció un espectáculo de gran calidad, que cerró con broche de oro las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015.
Anticipando la presentación de "la jarocha", el cielo del Teatro de Pueblo se cubrió de fuegos artificiales, los cuales dejaron maravillados a los asistentes, quienes al finalizar comenzaron a aplaudir, y con esos mismos aplausos recibieron a Yuri quien inició su presentación con "Ese amor no se toca".
Con una producción espectacular, videos proyectados, más de una decena de cambios de vestuario, excelentes músicos y bailarines Yuri deleitó a todos los asistentes con sus más recientes éxitos como "Invencible" y "Duele", pero también con sus clásicos como "El espejo", "Aire", "Detrás de mi ventana" y "Maldita primavera".
En pleno concierto Yuri subió al escenario al amor de su vida, a Camila, su hija y cantó con ella un poco de "Libre soy", de la película de Disney "Frozen", detalle que cautivó al público asistente.
Antes del concierto Yuri arribó a la conferencia de prensa con la sencillez que la caracteriza y les externó a los medios de comunicación estas palabras: "Bienvenidos, es un placer estar aquí con ustedes en Morelia de nueva cuenta, gracias por estar con nosotros en este cierre, en esta feria tan positiva y tan linda".
Aseguró que la disciplina y la pasión son los dos ingredientes más importantes para mantenerse vigente, "me gusta lo que hago, soy una mujer que amo mi carrera, amo mi profesión? yo soy muy apasionada de lo que hago y eso es la base de mi éxito".

Comentó que sigue promocionando su disco "Invencible", en el cual tiene duetos con Jesse & Joy, Reik y Yandel, quien visitará nuestro país la siguiente semana para filmar el video "Al bailar". En relación a nuevos proyectos retomará en agosto su gira por Estados Unidos y nos adelantó sobre la realización de un reallity por el Canal de las Estrellas muy divertido, de septiembre a noviembre, en donde la podremos disfrutar en su faceta de comediante, lo cual podrá confirmar y adelantar más detalles en tres o cuatro semanas.

Y para finalizar una muy amena conferencia de prensa Yuri bromeó con los reporteros sobre la edad de su amigo y colega Manuel Mijares y dijo que no descarta la posibilidad de grabar otro material con él, pues les fue muy bien ya que lograron disco de platino y una gira de cuatro años.
Después de dos horas de espectáculo y siendo las 23:00 horas, Nancy Angélica Vallejo García, directora de la Comisión de Ferias Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, subió al escenario para agradecer a todos los michoacanos y clausurar oficialmente la edición número 56 de la Expo Feria Michoacán 2015, pidiéndole a "la jarocha" cerrara la noche con una canción más, y fue así que se despidió al ritmo de "El apagón".
La COFEEM agradece a todos lo que asistieron, durante estos 18 días de la fiesta más grande de las y los michoacanos y recuerda a todos los que adquirieron su tarjeta FILA EXPRESS que estén al pendiente en redes sociales y medios de comunicación, porque en estos días se dará a conocer la fecha para llevar a cabo la selección del ganador del automóvil.
Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México