Zamora, sede de Mexicana Universal Michoacán rumbo a Miss Universo

Zamora, sede de Mexicana Universal Michoacán rumbo a Miss Universo
MAS DE ESPECTACULOS

Realizarán Tributo a Queen y The Beatles en Morelia

Ríen morelianos con "Cleopatra metió la pata"

Fallece Stan Lee inspirador de niños y adultos

Brilla "el sol" en gran concierto para los michoacanos

Elizabeth García Tangancícuaro se corona como nueva Miss Michoacán
  
OCT
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de impulsar el turismo del municipio, así como proyectar a nivel estatal las riquezas culturales e históricas de Zamora, este próximo 9 de noviembre en punto de las 19:30 hras. El Teatro Obrero será el escenario en que se realice la final del certamen estatal Mexicana Universal Michoacán 2018 eliminatoria oficial rumbo a Miss Universo.

Son 7 las finalistas que se disputarán la tan anhelada corona; Lupita Barragán de Lázaro Cárdenas, Selene Lino de Uruapan, Milena Suástegui de Morelia, Paulina Farfán de Salvador Escalante, Diana Martínez de Múgica, Falois Guillén de Jungapeo y Cynthia Méndez de Zamora, quienes demostrarán sus capacidades en cuatro etapas diferentes, un openning, presentación en vestido de cocktail, presentación traje de baño, vestido de noche y comunicación, en donde se evaluarán aspectos como belleza, armonía física, desenvolvimiento escénico, seguridad, oratoria entre otros.

Por su parte, Magdalena Chipres, directora de Mexicana Universal Michoacán mencionó que para Zamora es una oportunidad grandiosa ser sede por primera vez del certamen de más prestigio en el país ya que a través de esta plataforma vamos a poder presumir nuestra cultura, arquitectura, gastronomía, así como nuestra historia y la calidez de nuestra gente.
Además del gran apoyo que en conjunto estamos realizando con el Ayuntamiento de Zamora y la Regiduría de cultura y Turismo del Municipio.

En este evento se contará con la presencia de las autoridades municipales, la participación artística del grupo "Viva la vida" de La Piedad, así como también la noche se engalanará con la presencia de Lupita Jones, primer Miss Universo Mexicana y actual directora del certamen nacional de Mexicana Universal.

Finalmente, Magdalena externó la invitación de toda la ciudadanía de la región a ser parte de este evento quienes pueden adquirir sus boletos en Jeddah Boutique (sucursal Plaza Ana y Sentura), Estefanny Arellano Mx en la ciudad de Zamora y con las participantes con un costo de $250, con lo que podrán ser testigos de una noche llena de sorpresas donde todos podrán ser testigos de la coronación de la próxima representante michoacana en la eliminatoria nacional rumbo al Miss Universo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México