40 corazones peludos de GHAPAD buscan hogar; invitan a feria de adopción este fin de semana Redacción IM Noticias, 13/03/2026
Morelia, Mich.
Este sábado 14 y domingo 15 de marzo, de 12:00 a 15:00 horas, lomitos rescatados de la asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) estarán esperando a su mejor amigo en el estacionamiento de Petco La Huerta, durante una jornada de adopción que busca cambiar destinos marcados por el abandono.
Los perritos llegan listos para comenzar una nueva historia.
De acuerdo con Esmeralda Cerda Pizano, todos se encuentran en buenas condiciones físicas, esterilizados, desparasitados, vacunados, bañados e incluso perfumados, como si supieran que ese día podría aparecer la persona que transforme su vida.
"Todos ellos son perritos rescatados en busca de un hogar. Han sido rehabilitados y están buscando segundas, terceras o incluso hasta cuartas oportunidades de una vida difícil que han tenido, ahora quieren encontrar un hogar amoroso para cuidar y disfrutar", señaló.
La activista recordó que cada adopción abre un nuevo espacio para continuar rescatando más lomitos en situación vulnerable, por lo que estas jornadas no solo significan esperanza para los animales presentes, sino también para aquellos que aún esperan ayuda.
En paralelo, venderán boletos para la obra "Lo que queda de nosotros", cuyo objetivo es recaudar recursos en beneficio del refugio GHAPAD.
La puesta en escena, que ha conquistado al público jalisciense y ha provocado la apertura de más funciones, narra la historia de Toto, un perrito en situación de calle que enfrenta momentos de extrema dificultad, pero también instantes de alegría y aventura.
La obra transmite un mensaje sensible y profundo, la vida no es únicamente tragedia, también es comedia, incluso para quienes han sufrido el abandono.
La presentación se realizará el domingo 22 de marzo en el Teatro Stella Inda, con dos funciones programadas a las 16:00 y 18:00 horas.
Los boletos también pueden adquirirse a través del sitio vitalux.mx.
Este sábado y domingo te esperamos para adoptar o adquirir tus boletos para esta obra ha tocado corazones y la forma de percibir el mundo de los callejeritos.