Advierten padres de familia que no descansaran hasta encontrar a normalistas
Gerardo Castillo, 19/11/2014

Advierten padres de familia que no descansaran hasta encontrar a normalistas
Morelia, Mich.
Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Guerrero, en su paso por la capital michoacana, previo a la marcha aseguraron que un integrante de la guardia nacional del presidente de la República, Enrique Peña Nieto fue quien quemó la puerta de Palacio Nacional y que fue demostrado.

Aseveraron padres de familia y compañeros de los desaparecidos que no descasarán hasta no encontrar a sus hijos y que cansados no están, lo anterior lo dieron a conocer en la Escuela Urbana Federal de Morelia.

David Flores compañero de los estudiantes exigió que así como Peña Nieto ha manifestado el uso de la fuerza pública contra las manifestaciones se debe utilizar a los integrantes de la seguridad pública para la búsqueda de 43 vidas.

Felipe de la Cruz padre de uno de los desaparecidos anunció que mañana miércoles estarán en la ciudad de México con la exigencia de la presentación de todos los desaparecidos en el país, movimiento al cual se sumarán 25 ciudades a nivel internacional y vestidos de negro requerir información a todas las autoridades responsables en la búsqueda de extraviados.

De la Cruz negó que el movimiento en la búsqueda de sus hijos se haya aceptado recurso alguno, el cual aseveraría sí fue ofrecido por el gobierno federal y estatal guerrerense.

Expresaron que los movimientos u organizaciones sociales que se han unido a su causa son los que han aportado dinero para sostenerse y movilizarse.
Exclamaciones "Enrique, ¡Genocida!, preséntalos con vida" y "presentación con vida y castigo a los culpables" se presentaron al finalizar la rueda de prensa sin faltar el "Ayotzinapa vive, la lucha sigue".

Se prevé que un contingente de al menos 500 personas, 10, autobuses hagan el recorrido desde las Tarascas a Palacio de Gobierno de esta tarde de miércoles al filo de las 4:30 pm.