Alcalde entrega uniformes a equipos participantes del Torneo Inter-Secundarias Redacción IMNoticias, 26/05/2017
Lázaro Cárdenas, Mich.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán hizo llegar trofeos, balones y uniformes a los equipos participantes en el Torneo Inter-Secundarias de Basquetbol que organiza la Escuela Secundaria "Ricardo Flores Magón", en el que participan escuadras de 6 instituciones educativas en las categorías femenil y varonil.
El representante del alcalde Carrillo Barragán, Waltnner Russell Córdoba Moreno, director del Coplademun, destacó importancia de fomente el deporte en las escuelas ya que esto contribuye a la buena salud de los alumnos y para incentivarlos el presidente municipal les hace llegar los paquetes de uniformes.
Asimismo invitó a las escuadras participantes a respetar las reglas del juego y a dar su mejor esfuerzo durante los encuentros deportivos, destacando que todos son ganadores con el simple hecho de participar.
Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, Antonin Lázaro Vega, dio la bienvenida a las escuelas participantes agradeciendo el apoyo brindado por el presidente municipal Armando Carrillo Barragán, destacando que gracias a ello es posible realizar este evento.
Asimismo reconoció la labor de los maestros de educación física quienes han venido trabajando con los alumnos en la enseñanza de este gran deporte, por lo que se esperan unos reñidos encuentros.
En el evento de inauguración del torneo estuvieron presentes la directora del Colegio Lumen Rosa Ramos; el jefe de enseñanza de la Zona Escolar 15, Felipe Lara Catalán; el enlace Pronapred de este municipio, Fernando Castillo Ledesma y José Galeana Alvarado en representación de Fomento deportivo Municipal.