Alemania acabó como primera del Grupo A tras igualar 1-1 en el Frankfurt Arena ante Suiza.Dan Ndoye había dado alas al elenco suizo hasta el descuento, cuando un testarazo de Füllkrug rescató al combinado local.
La primera plaza estaba en juego entre la anfitriona y el elenco suizo. Los locales llegaban con la ventaja de puntos en la clasificación y fueron los primeros en proponer con su juego ofensivo. Incluso se pudieron poner por delante por medio de Andrich, pero el gol no valió por falta previa de Jamal Musiala.
Esa acción pareció animar a Suiza, que se puso por delante en el marcador por medio de Ndoye, que recibió un buen pase de Remo Freuler dentro del área para batir a Manuel Neuer, que disputó su partido 18 en la fase final de la UEFA EURO, todo un récord para un guardameta.
Alemania salió tras el descanso con un punto más de intensidad y Musiala probó fortuna desde la frontal con un potente disparo repelido por Sommer; Gündoğan quiso aprovechar el rebote, pero remató desviado ante la portería suiza.
El combinado suizo pareció asentarse con el paso de los minutos y estuvo a escasos segundos de llevarse la primera plaza, pero un tesarazo de Niclas Füllkrug en el descuento acabó con sus esperanzas y dejó la clasificación tal y como empezó la jornada: alemanes de primeros y suizos de segundos.